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TACTICA CRM cuenta con las herramientas necesarias para poder llevar un control minucioso, gracias a la centralización de toda la información que manejan los departamentos de Ventas, Marketing y Soporte Técnico.

Características CRM

– Centralización de la información para ser compartida entre los usuarios de los diferentes departamentos de la empresa.
– Agenda de contactos y empresas, calendario y correo electrónico integrado.
– Historial unificado de actividades.
– Generación de presupuestos o cotizaciones  y ofertas comerciales.
– Seguimiento de cotizaciones y oportunidades de ventas.
– Pronóstico y ratio de ventas.
– Armado de campañas de Marketing.
– Registro y seguimiento de incidentes de clientes y equipos.
– Administración de contratos y garantías.
– Historial completo de equipos y partes.
– Stock de repuestos.
– Administración centralizada de usuarios, permisos y roles.
– Informes gerenciales de los departamentos de la empresa.

Características ERP

– Gestión administrativa y de proveedores.
– Procesos de post venta.
– Gestión de la información.
– Manejo de stock.
– Flujo de fondos.
– Gestión de cobranzas.
– Registra operaciones contables.
– Facturas y cuentas corrientes.