SERVICIOS

Asesoramiento Técnico y venta de hardware.
Soporte avanzado a Servidores:

Sistemas Operativos de Servidor / Windows o Linux / Aplicaciones de Servidor / Respaldo y Mantenimiento.

Desarrollo, implantación  y administración de redes de datos

Diseño de Topología / Cableado Estructurado /Instalación y  administración de Redes/ Soluciones de Wi-Fi / Implementación de Protocolos de seguridad.

 Help Desk

Soporte en Sitio y  Remoto, Staff informático permanente

Consultoría Informática y de Sistemas
Justificaciones:
  • Aumento considerable e infundado del presupuesto destinado a determinadas áreas.
  • Desconocimiento en el nivel directivo de la situación total y parcial de todas las áreas de la empresa.
  • Toma de decisiones incorrectas por incompleta o inadecuada información.
  • Falta total o parcial de seguridades lógicas y físicas que garanticen la integridad.
  • Planificación.
  • Organización que no funciona correctamente, falta de objetivos, normas, metodología, asignación de tareas y adecuada administración de recursos humanos.
  • Descontento general de los usuarios por incumplimiento de plazos y mala calidad de los resultados.
  • Falta de formación e información, causa de una infra utilización de los sistemas y recursos.

Objetivos:

  • Buscar la mejor relación coste/beneficio de los sistemas informáticos y administrativos.
  • Incrementar la satisfacción de los usuarios.
  • Recomendación de seguridad y controles para asegurar una mayor integridad y confidencialidad de los datos.
  • Conocer la situación actual de todas las áreas y los esfuerzos necesarios para lograr los objetivos propuestos, detectando posibles duplicidades de tareas.
  • Seguridad del personal, datos, hardware, software e instalaciones.
  • Seguridad, utilidad, confianza, privacidad y disponibilidad de la empresa
  • Minimizar existencias de riesgos en el uso de tecnología de la información.